Vive. Siente. Aprende

Al amanecer

Despierta al amanecer, cuando el cielo vuelca los colores intentando intimidarte. Donde te cubre del negro al rojo para permanecer en el amarillo de la luz.

Despierta al amanecer, donde como el cielo mi alma se vuelve infinita. Cuando las estrellas desaparecen de nuestra vista pero seguimos sintiéndolas dentro.

Despierta al amanecer, cuando el cielo me trae recuerdos de su historia, que es la mía. Donde despierto de nuevo a sentimientos y pensamientos que no se pueden olvidar.

Despierta al amanecer, donde busco tu mirada desperezándose como el sol. Cuando tu sonrisa habla con mis ojos y no se necesitan palabras sino caricias para comunicarnos.

Despierta al amanecer, cuando el cielo parece llamar a mi corazón instándole a vivir. Donde los rayos surgiendo del horizonte son llamaradas del milagro que es la vida.

Despierta al amanecer, donde busco tu brazo para cobijarme. Cuando tu calor es el mío y el camino que nace en tus besos llega hasta el hogar que hemos creado.

Despierta al amanecer, cuando el cielo ya sólo grita acción, sólo incita al movimiento. Donde los latidos se aceleran y lágrimas saladas cubren mis mejillas antes de acabar en las yemas de tus dedos.

Despierta al amanecer, donde busco dar gracias por, simplemente, ser.

Raquel Bernardos Rodríguez nació en Madrid y allí realizó sus estudios de Ingeniería Industrial rama Mecánica y del grado de Historia especializándose en Edad Media y Moderna. Desde pequeña, siempre ha sido una gran admiradora de Leonardo Da Vinci por su capacidad de abarcar y profundizar en tantos campos distintos sin desfallecer. Ha trabajado durante más de 15 años en el sector industrial llevando proyectos y equipos alrededor de todo el mundo lo que la ha permitido descubrir lugares increíbles en todos los continentes. Su pasión por aprender y por disfrutar la vida la llevaron a escribir este libro donde intenta mostrar al Da Vinci más humano a través de sus consejos y frases. Es madre de dos hijos a los que intenta inculcar que “el aprendizaje es lo único a lo que la mente nunca agota, nunca teme y de lo que nunca se arrepiente”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner